Ultimas reseñas

domingo, 30 de agosto de 2015

Presentación a "The Blue Readers"

Hola Hola! ¿Como están? Yo estoy muy contenta y emocionada por contarles de lo que se trata esto. Siempre quise pertenecer a un club de lectura como los que se dan en Estados Unidos pero había 3 problemas: No vivo en estados unidos, mis amigos no leen, no dispongo tanto tiempo. 
Pero hace unos días me anime a querer participar en un Club de lectura online. Con mis compañeros nos contactamos por tw y estamos todos muy expectantes esperando el mes que se acerca para por fin comenzar nuestra primera lectura.





Nuestro club fue nombrado como "The blue readers" y es conformado por: 


Y nuestro propósito es proponernos un libro nuevo cada mes y leerlo, lo vamos comentando en twitter sobre que nos va pareciendo y al final del mes hacemos una entrada cada blog con la reseña del libro seleccionado.



Libros leídos: 
Septiembre: Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
Octubre: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Noviembre: Corazón de mariposa - Andrea Tome
Diciembre: El marciano - Andy Weir
Enero: 1984 - George Orwell
Febrero: Desde que te fuiste - Morgan Matson

Esperamos que ustedes también quieran unirse :D


12 comentarios:

  1. La verdad a mi como que no me dan muchas ganas de pertenecer a un club, porque casi nunca consigo los libros que se proponen, y la mayoria de las veces son libros de "moda" por decirlo así, y que a todo el mundo le gusta y siempre me termina pasando que a mi no me gusta para nada!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que este libro yo no lo tengo en físico, lo conseguí en PDF y no quise comprarlo antes porque, como vos decís, todo el mundo habla de él y es "famoso" y hasta que no se relajen no lo iba a leer. Y luego me puse a pensar es que debería leerlo igual estando de moda o no, tal vez me puede llegar a gustar :P
      No le tengo altas expectativas, y soy igual que vos :P Odio leer libros que estén de "moda".
      Besos.

      Eliminar
  2. JAAJAJA creo que la primera contra (la de vivir en EE.UU) no era para tanto, en cambio la de no tener amigo que leen sí...
    Me gustó mucho tu idea y quisiera participar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Aaah *suspiro*, hubiera tenido una vida perfecta viviendo allá ah jajaj Puedes participar si quieres, acuérdate de usar el hashtag #BlueReadersWillGrayson :D Suerte con el libro.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Como te decia en twitter esta vez no podre participar porque ya he leido el libro pero me encantan los clubes de lectura/lecturas conjuntas asi que espero que The Blue Readers tenga mucha vida y voy a esperar el próximo mes a ver que nos proponen ^^
    Este libro me gusto pero no fue woooow que librazo. Aunque gracias a el descubri otras historias de David Levithan que me encantaron!
    Espero que lo disfruten mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Y gracias por el apoyo, nos da mucha ilusión pertenecer a un club de lectura c: . Sinceramente yo no le tengo muy altas expectativas a este libro, pero creo que voy a pasar un buen rato y va a ser entretenido.
      Una vez intente leer algo de ese autor, se llama "Cada día", no se porqué lo abandone jajaja Espero darle otra oportunidad otro día porque me estaba gustando mucho me acuerdo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo definitivamente me uno, la verdad es que le tengo bastantes ganas a este libro por las cosas que he escuchado y leído de él, espero que no me decepcione porque la verdad John Green no es mi favorito, le voy a dar la oportunidad y a ver qué tal n.n Espero también poder participar lo siguientes meses, se me hace muy buena idea esto del club de lectura.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que tengas buena suerte con este libro, Green no es de mis escritores favoritos tampoco. Te esperaremos cada mes :D Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas suerte con el club de lectura. Yo lo leí hace unos meses, y a pesar de no ser una gran fan de John Green, me gustó mucho (ayudó que esté escrito también por David Levithan!). Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Y gracias por el apoyo, espero tener suerte tambien con este libro c:
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Diana! La verdad que está genial que quieran tener un club de lectura. Yo siempre quise también uno, especial desde que vi "The Jane Austen Book Club". Hay un par de blogs que lo hacen, pero ahora no tengo tiempo para buscar el libro porque siempre me engancho cuando ya están con otro libro.
    Pero pronto, lo sé.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eres bienvenida a participar con nosotros en todas las lecturas que hagamos, nosotros no tenemos un dia de comienzo del libro y uno para finalizarlo, a lo largo de todo el mes hay que leerlo c: asi que si quieres puedes unirte con nosotros comentando con nosotros en twitter.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers